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Subsidio por rendimiento urbano 2020

1.- Vehículos gasolina*
Rendimiento urbano (Km/l)
Monto ($)
5,0 a 10,4 $ 300.000
10,5 a 10,9 $ 1.600.000
11 - 11,9 $ 1.700.000
12 – 12,9 $ 2.300.000
13 – 13,9 $ 2.400.000
14 – 14,9 $ 2.600.000
15 – 15,9 $ 3.000.000
16 – 16,9 $ 3.300.000
17 o superior $ 3.600.000

(*) En el caso de vehículos nuevos equipados con sistemas que les permitan funcionar con gasolina o con gas o con este último, exclusivamente, el rendimiento urbano que se tome como referencia para efectos de la obtención del beneficio, corresponderá a la utilización de gasolina.

 

2.- Vehículos diésel
Rendimiento urbano (Km/l)
Monto ($)
5,0 a 12,9 $ 300.000
13 – 13,9 $ 1.500.000
14 – 14,9 $ 1.700.000
15 – 15,9 $ 2.300.000
16 – 16,9 $ 2.600.000
17 o superior $ 3.000.000

 

3.- Vehículos híbridos
Rendimiento urbano (Km/l)
Monto ($)
5,0 a 10,4 $ 300.000
10, 5 – 10,9 $ 1.600.000
11 - 11,9 $ 1.700.000
12 – 12,9 $ 2.300.000
13 – 13,9 $ 2.400.000
14 – 14,9 $ 2.600.000
15 – 15,9 $ 3.000.000
16 – 16,9 $ 3.300.000
17 - 17,9 $ 3.600.000
18 – 18,9 $ 3.900.000
19 – 19,9 $ 4.200.000
20 o superior $ 4.500.000

 

4.-  Vehículos eléctricos
Rendimiento urbano (Km/l)*
Monto ($)
50 o superior $ 7.000.000

(*) La transformación de kilowatt hora a litros equivalentes, se realiza utilizando la energía contenida en 1 litro de gasolina.

- En caso que el Footprint sea menor a 4 m2: el monto de subsidio también debe ser $300.000

- Si la norma del vehículo es Euro IV y no cumple con tener un rendimiento urbano mayor o igual a 10,5 (en el caso de vehículos a gasolina) o mayor a 13 km/l (en el caso de los vehículos diésel), la postulación debe ser rechazada.

 

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