[Contraer/expandir]
Consuta Potencial Beneficiario
Mediante el ingreso de la placa patente de su vehículo saliente, podrá conocer si es un posible beneficiario del Programa de Renovación de buses, minibuses, trolebuses y taxibuses.
En caso que su vehículo saliente sea potencial beneficiario, le informará los montos de Valor de Compra (expresados en millones de pesos) a los que puede postular si renueva por otro vehículo más nuevo, siempre y cuando, se dé cumplimiento a las exigencias contenidas en el Reglamento que regula dicho Programa y a los criterios de selección definidos por cada Gobierno Regional, al momento de iniciar la convocatoria.
v
*
Consultar

Deberá elegir el año de inicio de su convocatoria para conocer los montos de subsidio a los que puede acceder.

Si la convocatoria se inició el año 2021, antes del 03 de julio, deberá marcar “2021”. En este caso, solo se encuentra la región del Biobío.

Si la convocatoria se inició después del 03 de julio, deberá marcar “2021 DS86”. En este caso, producto de la modificación del Decreto Supremo N° 86, existe una mayor diferencia de antigüedad entre vehículo saliente y vehículo entrante de 10 años mínimo y un subsidio mayor para aquellos postulantes que renueven por buses diésel o eléctricos estándar red.

© 2017 Renueva tu Micro
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Amunategui 232 Piso 11 | Santiago